Club Atlético Boca Juniors

¡Juega para Battaglia! El goleador que quiere llegar a Boca para pelearle el puesto a Vázquez

A pesar de contar Sebastián Battaglia con un gran presente de Luis Vázquez, un goleador desea llegar a Boca y poder pelear el puesto, mientras hace todo lo posible para que Juan Román Riquelme lo mire.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:00

Boca sigue a paso firme su camino rumbo a la Copa Libertadores del próximo año, donde Sebastián Battaglia cuenta con un gran presente de Luis Vázquez y piden que sea su nueve. A pesar que Juan Román Riquelme sigue buscando uno goleador. 

El pibe Luis Vázquez viene demostrando que con la confianza que le da Sebastián Battaglia es cosa seria, por lo que Juan Román Riquelme deberá decidir que hacer. 

Principalmente porque Boca a fin de año contará con el regreso de un goleador que pertenece al club y que juega para tener una posibilidad en su retorno. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, que volvió a marcar en la derrota del DC United por 3 a 2 ante el New England. 

Más allá de la derrota, Wanchope Ábila, dejando en evidencia su cuota goleadora en la MLS, sigue demostrando sus ganas de tener una nueva chance en Boca, donde Riquelme deberá tomar una decisión a partir de la idea que tenga Battaglia del cordobés y de Vázquez que no deja de brillar. 

 

 

WANCHOPE ÁBILA DESEADO POR HURACÁN Y EN BOCA ESPERAN PARA TOMAR UNA DECISIÓN

 

El paso de Wanchope Ábila en la MLS no es el que deseaba por lo que el DC United no lo comprará y a fin de año, cuando termine el préstamo, deberá volver a Boca que aún no definió si tendrá lugar en el equipo de Sebastián Battaglia

Huracán quiere a Wanchope Ábila

Es por eso que en Huracán no quieren perder tiempo, por lo que le dejaron en claro a Juan Román Riquelme que pretenden sumar a Wanchope, que tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre del 2022.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia