Club Atlético Boca Juniors

¿El zurdo que le gusta a Riquelme? Boca le quiere ganar de mano a River con un refuerzo

Juan Román Riquelme siguió a un jugador de Godoy Cruz en la Bombonera y busca sacárselo a River. ¿Será refuerzo de Boca en el 2022?
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:05

Boca logró nuevamente otra gran victoria en el campeonato de la mano de Sebastián Battaglia ante Godoy Cruz en la Bombonera y se metió en los puestos de clasificación de la próxima Copa Libertadores.

Además Boca a partir de la victoria, se ilusiona con pelearle el campeonato a River ya que quedó a seis unidades, pese a que el equipo de Marcelo Gallardo deberá jugar ante Talleres su partido.

Pero no solamente en eso mira Juan Román Riquelme a River sino que también ahora busca sacarle un refuerzo que es el gran anhelo de Gallardo. Se trata de Martín Ojeda.

Ojeda estuvo presente en la Bombonera vistiendo los colores de Godoy Cruz, y allí fue donde Riquelme lo pudo ver en persona como quería. El zurdo interesa en Boca para que sea una de las nuevas caras para enero del 2022. ¿Podrá abrocharlo?

BOCA Y RIVER SE PELEAN POR MARTÍN OJEDA, ¿QUÉ DIJO EL VOLANTE?

 

Sorpresivamente Juan Román Riquelme se metió en el medio de River y Martín Ojeda y busca quedarse con el zurdo para que sea refuerzo de Boca el próximo año. El propio volante fue quien habló hace tiempo atrás sobre el interés de Marcelo Gallardo de llevarlo al Millonario. ¿Cambiará de opinión?

"Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron".

Juan Román Riquelme sorprendió al estar siguiendo para Boca a Martín Ojeda el volante que quiere Marcelo Gallardo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia