Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Boca? No juega hace tres meses y apareció con un verdugo de River

Sebastián Battaglia deberá decidir qué hacer con un jugador que cuenta con una larga inactividad en Boca, ya que no juega desde que enfrentó a un club que hizo de River su víctima.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:02

Sebastián Battaglia tiene claro que en Boca hay un plantel para pelear la Liga Profesional y la Copa Argentina al mismo tiempo. Al nivel de jerarquía en defensa y en el arco, el entrenador le suma la juventud y calidad de los más chicos del equipo de la mitad del campo para adelante.

Tal es la cantidad de jugadores, que Battaglia tiene a variantes que no utilizó en ninguna ocasión por diversas variables extrafutbolísticas. Este es el caso de Sebastián Villa, quien en los últimos días hace más ruido lejos de un campo de juego.

Villa no juega en Boca desde los octavos de final de la Copa Libertadores en la eliminación ante Atlético Mineiro, equipo que semanas después fue el verdugo del River de Marcelo Gallardo, y desde entonces suma más polémicas que soluciones en cancha, por lo que su futuro es una verdadera incógnita.

Ya pasaron exactamente tres meses de aquella polémica eliminación que le trajo consecuencias a Villa. Al ser un partícipe directo de la pelea en los vestuarios del Mineirao entre los planteles de Boca y Atlético Mineiro, el colombiano sufrió el fallo de la Conmebol por lo que deberá estar seis partidos suspendido por la Libertadores y pagará una multa de 30 mil dólares.

El castigo internacional deberá esperar porque Villa no es ni un poco considerado por Battaglia. El entrenador le da oportunidades a otros jugadores y el colombiano está más marginado del plantel que nunca, por lo que la decisión pasa por la dirigencia.

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA?

 

Sebastián Villa tiene contrato con Boca hasta 2024 y resulta inviable que el colombiano se mantenga sin sumar minutos en el club hasta la fecha de la culminación del acuerdo, por lo que la dirigencia debe decidir rápido sobre una apurada venta o prescindir de sus servicios.

"Lo de Villa me duele muchísimo. Lo apoyamos mucho y recibimos muchos palos. Hoy vivimos el fruto de una mala decisión. Ojalá entienda que, con consideración y respeto, se puede volver a integrar al grupo", comentó un poco Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol

Ante la iniciativa de Sebastián Battaglia de no tener en cuenta a Sebastián Villa en Boca la dirigencia toma una decisión sobre el futuro del colombiano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia