Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Pol Fernández? Esta cada vez más lejos de Boca y Battaglia habría decidido qué hacer

Luego de una sucesión de acontecimientos, el vínculo del mediocampista con Sebastián Battaglia está lejos de ser el ideal y todo indica que tiene los días contados en Boca. El recuerdo de Pol Fernández a la vista.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:25

Desde la asunción de Sebastián Battaglia en Boca, una gran cantidad de futbolistas se han visto potenciados. El equipo sufrió una mejora gradual, tanto individual como grupalmente, teniendo su efecto dentro del campo de juego.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para Battaglia. Además, el DT debió interceder en el conflicto de algunos jugadores con Boca, tal como lo había hecho anteriormente Russo, por ejemplo, con Pol Fernández.

Uno de los casos más resonantes giró en torno a Edwin Cardona, cuya situación tiene tónicas similares a las de Fernández. Luego de distintos acontecimientos, se produjo un quiebre en la relación entre el ex Atlético Nacional y Boca, teniendo su repercusión en Battaglia, que ha prescindido de su participación.

La cesión de Cardona finaliza a fin de año y todo indica que el Xeneize no hará uso de la opción de compra, justamente por estos motivos. A tono con la CD, Battaglia ya comienza a pensar un Boca 2022 sin la presencia del volante.

 

 

BOCA EN LLAMAS: EL MENSAJE FULMINANTE DE JORGE BERMÚDEZ A EDWIN CARDONA

 

Pese a que, en un principio, la dirigencia de Boca estaba encantada con Edwin Cardona. La sucesión de actitudes posteriores ("negativas") marcaron un quiebre en la relación del jugador, tanto con Riquelme como con Battaglia.

En las últimas horas, Jorge Bermúdez fue consultado por la situación del cafetero y, lejos de dar rodeos, fue tajante: “Cardona es un tremendo jugador de fútbol que está tratando de encontrar su nivel. Es muy difícil que se quede”, explicó en ESPN uno de los cabecillas del Consejo de Fútbol de Boca.

Cardona no continuaría en Boca

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia