Club Atlético Boca Juniors

Boca tiene al reemplazante de Pavón. Riquelme mira al ex Manchester City

Juan Román Riquelme piensa en el reemplazante de Cristian Pavón que se puede ir libre de Boca y un apuntado es el ex Manchester City. ¿El vicepresidente hace un gran negocio?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme mantiene firme el proyecto que está desempeñando desde que llegó a ser el coordinador de todo el fútbol de Boca, y es la participación importante de los juveniles del club en primera.

Para ello cuenta con un entrenador como Sebastián Battaglia que conoce mucho a los chicos de la institución y que de a poco los va poniendo en cancha aprovechando el momento de cada uno.

Pero Riquelme sabe que se viene un mercado de pases movido para Boca y ya piensa en aquellos que se pueden ir como los que pueden llegar. Ante la posible partida de Cristian Pavón, el ídolo apuntado como su sucesor a Benjamín Garré.

Garré hoy se encuentra en Racing, y en el último tiempo perdió totalmente terreno dentro de lo que es el equipo titular, por lo que Juan Román Riquelme se ilusiona con poder seducirlo para que llegue a Boca y hacerse de los servicios del ex Manchester City. ¿Llegará?

¿QUIÉN ES BENJAMÍN GARRÉ, EL EXTREMO QUE SUEÑA TENER JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA?

 

A los 15 años Benjamín Garré partió a Europa para jugar en el Manchester City y hasta supo ser dirigido por Pep Guardiola en el equipo de Inglaterra. Pero luego de un tiempo decidió volver a Argentina, y Racing fue quien lo compró bajo la mirada de Diego Milito que confió en él y le pagó con un gran rendimiento.

Pero poco a poco Garré fue perdiendo terreno con los entrenadores que pasaron por la Academia y hoy, basado en ello, Juan Román Riquelme se ilusiona con poder llevarlo a Boca y devolverle la confianza que en algún momento supo tener para ser figura de su equipo. 

Benjamín Garré es el apuntado por Juan Román Riquelme para reemplazar a Cristian Pavón si se va de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia