Club Atlético Boca Juniors

Battaglia confía en su joya: la promesa de Boca que se ganó un lugar

Para lo que será el duelo de esta noche, Sebastián Battaglia confía en una de las grandes promesas que tiene Boca y será titular frente a Godoy Cruz.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:54

Boca se juega una parada muy importante frente a Godoy Cruz, ya que si quiere seguir peleando el campeonato deberá obtener los tres puntos. Claro, mañana juegan Talleres y River, por lo que un triunfo de los dirigidos por Sebastián Battaglia generará muchísima presión en Córdoba.

Y para quedarse con la victoria, el técnico de Boca apostará a una fórmula que ya le dio varios resultados positivos: los pibes. Por eso mismo le dará rodaje a una de las grandes promesas que tiene Sebastián Battaglia y que todos los hinchas del Xeneize piden a gritos.

Más allá de que Juan Ramírez se recuperó de su lesión y tuvo acción ante Huracán, Battaglia priorizará a Aaron Molinas para que vaya desde el inicio. Sin embargo, el ex San Lorenzo reemplazará a Rodrigo Montes y jugará junto a Agustín Almendra. Sí, Boca va con la mayoría de los pibes para que delire La Bombonera.

Será una gran responsabilidad para Molinas, quien no es titular con la camiseta de Boca desde el empate, sin goles, frente a Defensa y Justicia, el 14 de septiembre pasado. En aquella ocasión, el nacido en Lomas del Mirador disputó 59 minutos de juego, ya que fue reemplazado por Cristian Pavón.

 

 

CON AARON MOLINAS, ¿CÓMO FORMARÁ EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA?

 

Más allá de que Battaglia apuesta por los pibes para copar la mitad de la cancha, en Boca ya tienen el equipo confirmado para recibir a Godoy Cruz, a partir de las 21:15 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

De no mediar inconvenientes, Battaglia colocará en Boca a Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Campuzano; Ramírez, Almendra, Molinas; Pavón y Vázquez.

Aaron Molinas volverá a ser titular en Boca después de más de un mes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia