Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no tiene que buscar más: si se van Villa y Pavón, Boca ya tiene el sucesor

Ante la incertidumbre por la situación de Sebastián Villa y Cristián Pavón, el sucesor de las estrellas de Boca está dentro del club. Y ya genera muchísima ilusión en Juan Román Riquelme.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:21

El próximo mercado de pases será de gran importancia para Boca. Juan Román Riquelme y compañía deben tomar cartas sobre el asunto y resolver la situación de varios futbolistas, entre ellos, Sebastián Villa y Cristián Pavón.

Por un lado, Villa ya le ha manifestado a Riquelme sus intenciones de abandonar Boca en caso de que llegue una propuesta que beneficie a ambas partes. En contraposición, Pavón parece haber revertido su caso y ahora los dirigentes sueñan con extender el contrato.

Y, a la espera del veredicto final de Villa y Pavón, la solución de Riquelme parece estar en casa: Exequiel Zeballos volvió a tener una gran actuación en la Reserva de Boca y continúa pidiendo pista en el primer equipo.

En la goleada 6-0 de Boca frente a Godoy Cruz, Zeballos fue la figura exclusiva del elenco conducido por Hugo Ibarra, destacándose con un gol y una asistencia, además de participar en el primer tanto de la mañana. 

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, PRESENTE Y FUTURO DE BOCA

 

Uno de los aspectos que ha primado durante la gestión de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol es la constante atención a las inferiores. Desde la dirigencia consideran que en el semillero existen importantes baluartes que tarde o temprano tendrán su oportunidad en Boca.

Es el caso de Exequiel Zeballos. Pese a que actualmente alterna entre titularidades y suplencias, todo indica que será cuestión de tiempo para que se afirme definitivamente en el primer equipo conducido por Battaglia.

Exequiel Zeballos es una de las figuras indiscutidas de Boca para reemplazar a Villa y a Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia