Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no descansa: ¿Boca hará un intento por la joya del fútbol argentino?

Más allá de faltar para el libro de pases, Juan Román Riquelme no se detiene y apunta a tener a una joya del fútbol argentino como refuerzo en Boca.
martes, 19 de octubre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia se perfila de lleno para lo que será la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos que buscará en el 2022. 

Sabiendo que los últimos mercados de pases no fueron los mejores, Juan Román Riquelme analiza primero los jugadores que puede perder para tener en claro que refuerzos va a necesitar Sebastián Battaglia en lo que viene.

Es por eso que Boca sigue de cerca lo que sucede con Agustín Urzi en Banfield. El pibe del elenco del Sur del Gran Buenos Aires es una debilidad para el Consejo de Fútbol y lo apuntan como el sucesor de Sebastián Villa o Cristían Pavón.

Empezando a entender que Villa y Pavón se pueden ir en el 2022, Riquelme buscará jugadores de ese estilo para el Boca de Battaglia, por lo que uno de los grandes deseos que tiene hace tiempo es quedarse con Urzi

 

 

AGUSTÍN URZI EN LA MIRA DE EUROPA, ADEMÁS DE BOCA

 

Esta en claro que Agustín Urzi es una de las últimas grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino. Es por eso que Juan Román Riquelme lo apuntó de lleno para que sea refuerzo de Boca

Agustín Urzi apuntado por Boca

Sin embargo, no será fácil para el Xeneize contratarle a Sebastián Battaglia al pibe de Banfield, ya que no solo lo desean ellos, sino que se suman varios equipos de Europa, entre los que aparece el Atlético de Madrid y el Inter. Es por eso que en La Ribera saben que para quedárselo  deberá desembolsar varios millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia