Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: la joya de Battaglia que sigue sin lugar

Los hinchas de Boca siguen sin entender cómo esta gran joya de las inferiores del club sigue sin jugar desde que Sebastián Battaglia es el entrenador del plantel profesional.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:23

En los últimos meses, una enorme cantidad de juveniles aparecieron en el plantel profesional de Boca como grandes revelaciones que debían explotar en el corto plazo. A algunos les ocurrió eso mientras que otros están en proceso de hacerlo, algo que Sebastián Battaglia se encarga de llevar adelante día tras día.

Sin embargo, hay un importante futbolista que fue titular con Miguel Russo que, a día de hoy, jugó muy poco con Battaglia y cada vez tiene menos lugar en la primera de Boca. Esto desmotiva al jugador y llama la atención de los hinchas, quienes lo quieren de regreso en el primer equipo.

Durante la mañana de hoy, la Reserva de Boca goleó por 6 a 0 a Godoy Cruz y los dirigidos por Hugo Ibarra contaron con la participación especial de Alan Varela, quien porta la cinta de capitán allí desde que no juega en primera. De este modo, el volante central no pierde ritmo de competencia mientras aguarda por una nueva chance con Battaglia.

Durante gran parte del 2021, Varela fue titular indiscutido en Boca e incluso formó parte de la mitad de cancha que disputaba la Copa Libertadores con el conjunto de La Ribera. Sin embargo, bajó a Reserva y allí es titular la mayoría de partidos, algo que ocurrió ante River, Lanús y hoy ante el Tomba, por lo que hace más de un mes que no está dedicado de lleno al plantel profesional.

 

LOS NÚMEROS DE ALAN VARELA CON SEBASTIÁN BATTAGLIA, ¿MERECE OTRA CHANCE EN BOCA?

 

Con solo 20 años y una gran presencia en la línea media, Alan Varela se perfila para ser una gran figura a futuro aunque para Sebastián Battaglia no es indispensable. Solamente jugó en 4 encuentros de 11 que lleva el ex mediocampista central en el banco de Boca y nada más en uno fue titular, ante Platense.

Luego, ingresó desde el banco frente a Racing, Rosario Central y Atlético Tucumán, sumando en total 165 minutos disputados. Estos números son realmente bajos para un ex titular que perdió su puesto con Campuzano y Rolón aunque los hinchas piden a gritos una nueva chance para él, ¿Se la darán?

Los hinchas de Boca no pueden creer que Sebastián Battaglia no incluya a Alan Varela entre los titulares mientras que él sigue en gran nivel en la Reserva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia