Club Atlético Boca Juniors

¡Chau Boca! La figura de Battaglia que ya se empieza a despedir, mientras quiere mantener a otra

Pensando en el mercado de pases, en Boca ya empiezan a despedir a una figura de Sebastián Battaglia, mientras intentan mantener a otra.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:00

En Boca no solo piensan en la clasificación a la Copa Libertadores, donde enfrentará este miércoles a Godoy Cruz en la Bombonera, sino también en el plantel que tendrá Sebastián Battaglia en lo que será el próximo mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme ya empieza a definir algunos futuros, antes de ver los refuerzos, por lo que Sebastián Battaglia ya comienza a despedir a las figuras que tiene el plantel. 

Fue el propio Jorge Bermúdez que reconoció que Boca está lejos de abonar los 5 millones de dólares por Edwin Cardona, por lo que después de diciembre se marchará del club. Todo lo contrario a lo que pasa con Cristian Pavón, que desean mantener. 

El caso de Cardona deberá regresar a México, aunque lo desea Racing, mientras que por Pavón, Boca buscará renovarle el contrato que finaliza a mitad del 2022, por lo que Battaglia está atento. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA METE MANO EN BOCA PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

 

Luego de conseguir el triunfo ante Huracán, Boca busca ganarle a Godoy Cruz para seguir encaminando su clasificación a la Copa Libertadores por lo que Sebastián Battaglia metería dos cambios. 

Juan Ramírez puede ser titular en Boca

Una de las variantes será el ingreso de Jorman Campuzano por Esteban Rolón, mientras que Juan Ramírez tiene chance de ser titular por Aaron Molinas o Rodrigo Montes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia