Club Atlético Boca Juniors

Boca no aprende más: son los mejores y Battaglia analiza sacar a uno

Sebastián Battaglia sigue prefiriendo a jugadores de mayor trayectoria que los que mejor nivel demuestran para recibir mañana a Godoy Cruz en la Bombonera por un nueva nueva de la Liga Profesional.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:56

Mucho cuidado con Boca que asoma entre los primeros lugares. Llegó Sebastián Battaglia y el Xeneize no paró de sumar puntos que lo dejaron dentro de los tres mejores equipos del campeonato en la Liga Profesional por detrás de River y Talleres

Gran parte de este presente Battaglia se lo debe a los más chicos del club. Gracias a muchos juveniles, Boca demuestra la jerarquía que tiene, pero aún así en paradas decisivas como la que puede ser mañana ante Godoy Cruz, el entrenador prefiere otras variantes.

Una salida que puede generar muchísimo ruido en Boca es la de Aaron Molinas. El volante ofensivo es una de las apariciones más apasionantes del fútbol argentino, pero aún así corre por detrás de Juan Ramírez, recientemente recuperado de una lesión.

Otro que corre en duda es Rodrigo Montes, pero es una baja poco probable, por lo que de momento Battaglia formará mañana con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Ramírez o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez .

ADEMÁS DE AARON MOLINAS, SEBASTIÁN BATTAGLIA SIGUE SIN DARLE MINUTOS A OTRA JOYA PROMETEDORA DE BOCA

 

Con la llegada de Sebastián Battaglia, varios juveniles demostraron su valía en el primer equipo, pero solo unos pocos estuvieron desde Miguel Ángel Russo y ese es el caso de Alan Varela.

El volante central maravilló a los hinchas de Boca con su jerarquía a tan corta edad, pero su situación actual es muy diferente. Varela está por detrás de la consideración de Battaglia, quien prefiere a Jorman Campuzano y Esteban Rolón en el puesto y deja al juvenil sumando minutos en la Reserva. 

Alan Varela sigue totalmente relegado por Sebastián Battaglia en Boca y despierta polémica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia