Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le da el aval a los jugadores? La figura que Battaglia no puede utilizar por el plantel

Uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca no está pudiendo ser utilizado por Sebastián Battaglia por motivos extrafutbolísticos. ¿Podrá volver a estar a disposición?
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:00

Boca está atravesando un buen momento futbolístico de la mano de Sebastián Battaglia, Rápidamente dejaron atrás la derrota en el Superclásico, y ya se ubican en el tercer puesto de la Liga Profesional. Sin embargo, aún hay cuestiones importantes por resolver en torno al plantel. 

Una de las estrellas del plantel que dirige Battaglia todavía no puede estar a disposición del entrenador por una decisión tomada principalmente por el resto de los jugadores. Un dirigente del club habló sobre la situación de este jugador, a quien le gustaría volver a ver jugar.

"Ojalá entienda que, con consideración y respeto, se puede volver a insertar, si el grupo lo acepta. Ya lo dijo el capitán, habrá que volver a confiar en él. Ojalá pronto vuelva al grupo", dijo Jorge Bermúdez respecto a la situación de Sebastián Villa, quien sigue sin ser tenido en cuenta por el DT.

Además agregó: "La situación de Villa es de las cosas que más tristeza me ha dado, por colombiano, porque en su momento a Sebastián se lo ha apoyado muchísimo. En ese momento, muchos palos recibimos. Entendimos que hay que dejar pasar los malos momentos. Hoy estamos viviendo el fruto de una mala decisión del chico".

 

LAS DECLARACIONES DE CARLOS IZQUIERDOZ SOBRE SEBASTIÁN VILLA

 

Ya hace varias semanas, quien se expresó en torno al caso de Sebastián Villa, fue Carlos Izquierdoz, capitán del equipo. El Cali sin ser terminante, dejó en claro que el delantero no tenía la confianza de sus compañeros y que iba a tener que trabajar para solucionar el problema.

“Está entrenando aparte, no sé hasta cuándo durará la sanción. El día de mañana, si el club decide que tiene que volver a integrarse, tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos”, opinó en ese entonces el zaguero de Boca.

Jorge Bermudez opinó sobre la situación de Sebastián Villa y aseguró que quiere volver a verlo jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia