Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le abre la puerta? La figura de Battaglia que puede terminar en otro grande

Sebastián Battaglia se preocupa por el futuro de una de sus figuras y Boca le puede dar la oportunidad de jugar en otro grande del fútbol argentino.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:28

La llegada de Sebastián Battaglia le dio un salto individual importante a casa jugador de Boca. De la mano del nuevo entrenador, el Xeneize se puso a tiro en la pelea por el campeonato y pudo sacar provecho hasta de aquellos que no son indispensables.

Uno que forma parte de este grupo es Edwin Cardona. El colombiano no es un titular inamovible en el esquema de Battaglia, pero pudo hacerse notar en los últimos partidos en cancha, por lo que llama la atención de otros equipos que conforman la Liga Profesional. 

Entre ellos, aparece Racing. Con la confirmación de Fernando Gago, la Academia puede empezar a diagramar el próximo mercado de pases y uno de los posibles refuerzos de cara a la sígueme temporada es Cardona, según informó TNT Sports. 

El pase del colombiano es de Pachuca de México, donde deberá regresar en enero de 2022, a no ser que Boca lo compre por cinco millones de dólares, una cifra impensada en la actual situación económica. Si Cardona vuelve a México, Racing puede planear un préstamo para contar con el volante ofensivo.

¿BOCA NO HACE USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA POR EDWIN CARDONA?

 

Hace más de un año, Boca confirmó un regreso que fue festejado por gran parte de los hinchas. Edwin Cardona preparó su segunda era en el Xeneize y todo parece indicar que se terminará a partir del año que viene por la elevada suma millonaria de la opción de compra.

"Es muy difícil, con lo que es el precio, el valor (del dólar en Argentina) y con el mercado, pero estamos contentos con su reacción; contra Lanús hizo un partidazo, demuestra lo que es, lo que vale, que quiere revertir la situación, y esas señales son positivas, ojalá que le alcance", dudó el integrante del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez.

Si Boca no hace uso de la opción de compra por Edwin Cardona Racing iría a la carga por el colombiano por pedido de Fernando Gago

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia