Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo empieza a despedir: la figura de Boca que arma las valijas

A pesar de estar en plena competencia, Sebastián Battaglia ya empieza a despedir a una figura de Boca que ya arma las valijas para decir adiós.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia no deja de pensar en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, ya que le dará el pasaje a la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que le queda del año. 

Es por eso que mientras Sebastián Battaglia se ocupa del armado del equipo para los próximos partidos, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases, donde ya tiene varios apuntados para que sean refuerzos. 

Pero antes de definir los refuerzos, en Boca determinarán quienes seguirán en el club después de diciembre. Es por eso que uno que no continuará será Edwin Cardona, que ya empieza a armar las valijas

A pesar que en un momento había intención de comprarle su pase, Cardona hizo lo posible con sus rendimientos para que Boca no haga esto por lo que Battaglia ya lo empieza a olvidar. Justamente fue Jorge Bermúdez, que en diálogo con ESPN, marcó: "Cardona es un tremendo jugador. Tuvo muchas lesiones, pero su valor (US$ 5 millones) es muy difícil que se quede".

 

 

BOCA YA TIENE EL SUCESOR IDEAL DE EDWIN CARDONA

 

Más allá de que puede significar una baja importante para Sebastián Battaglia, lo cierto es que Boca ya tiene un sucesor idea para hacer olvidar rápidamente a Edwin Cardona

Cardona ya tiene sucesor en Boca

Justamente quien puede tomar ese rol en el equipo es Aaron Molinas, que cada vez que jugó lo hizo mucho mejor que el colombiano. A tal punto, que el hincha del Xeneize lo pide a gritos cada vez que puede. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia