Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no deja de ilusionarse: la joya que recuperó en Boca y ya miran del exterior

Boca pudo recuperar a una de sus grandes joyas y ahora Juan Román Riquelme sabe que puede hacerlo caja porque su gran nivel generó que diferentes equipos de Europa se focalicen en el jugador del Xeneize.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:33

Desde que Sebastián Battaglia tomó las riendas de Boca, el equipo mutó y mejoró. Se vio la mano del entrenador, además de que la decisión que tomó Juan Román Riquelme con Miguel Ángel Russo fue para descomprimir una situación que ya no daba para más. Y ahora, el vicepresidente del Xeneize se ilusiona con el enorme rendimiento que tiene una de las joyitas del club.

La goleada frente a Huracán dejó sensaciones positivas para Boca, que según explicaron desde el cuerpo técnico comandado por Battaglia podrían haber convertido más goles. De todas maneras, se quedaron más que conformes con el rendimiento del equipo, pero hubo alguien más que miró a la joya que le encanta a Riquelme.

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, en Boca deberán estar atentos porque en Europa se volvió a hablar de la chance de que Agustín Almendra se marche hacia Italia. Sí, el mediocampista está en los planes del Inter, que ya tuvo algunas charlas con el representante del nacido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. 

Cabe destacar que Almendra ya había sido pretendido por Napoli, pero las ofertas que realizaron los dirigentes del sur italiano no satisficieron las necesidades de Boca, por lo que Juan Román Riquelme no deberá dejar de prestar atención a esta situación, ya que el volante de 21 años es muy importante para Battaglia.

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA FUE AUTOCRÍTICO CON SU ACCIONAR EN BOCA

 

Después del 3-0 sobre Huracán, Almendra recordó el momento en el que dejó de entrenarse en Boca y se reprochó la decisión que tomó. 

Almendra es pretendido por Inter de Milán y Riquelme se ilusiona con la joya de Boca

"Estuve un tiempo alejado por malas decisiones", declaró en diálogo con ESPN, tras la actuación en Parque Patricios. Igualmente, Almendra no pudo obviar su actualidad en el Boca y agregó que "por suerte me está yendo bien y estoy contento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia