Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pone a la venta? El titular de Battaglia que tiene los días contados en Boca

Una de las figuras de Sebastián Battaglia tiene los días contados en Boca, ya que Juan Román Riquelme lo puso a la venta.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:00

En Boca no solo se piensa en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, sino también en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme piensa en los refuerzos para Sebastián Battaglia

Es por eso que Juan Román Riquelme planifica el receso de transferencias pero no solo tiene la mira en los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia, sino también en las partidas que sufrirá. 

Una de las salidas es buscada por Boca, ya que lo mantienen de titular para que lleguen las ofertas deseadas y desprenderse de él en enero. Se trata de Frank Fabra, que con el correr de los partidos viene teniendo grandes desempeños pero su futuro en el club ya estaría definido

Justamente Riquelme lo que busca es que siga siendo titular con Battaglia para que vuelve a ser uno de los puntos altos de Boca y así poder esperar por ofertas para que se termine marchando del club. Sabiendo que Fabra ya recibió sondeos desde Turquía, Italia e Inglaterra.

 

 

SIN FRANK FABRA, BOCA TIENE DOS JOYAS PARA REEMPLAZARLO

 

Más allá de que en otro momento era un dolor de cabeza para Boca perder a los laterales, Juan Román Riquelme intenta vender a Frank Fabra para liberarle el camino a dos joyas del club.

Sandez aparece como alternativa de Fabra en Boca

Se trata de Agustín Sández y Valentín Barco, donde los dos laterales son figuras en la Reserva y lo fueron cada vez que le tocó jugar en la Primera con Sebastián Battaglia. Es por eso que de marcharse el colombiano, el club apostaría de lleno por estos dos juveniles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia