Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Izquierdoz? Riquelme puede sorprender con el central que es hincha de Boca y está en Europa

Juan Román Riquelme puede cumplirle el sueño a un jugador ex Selección Argentina que es hincha de Boca y ahora está colgado en Europa. ¿Es el gran refuerzo de diciembre?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:05

El principal objetivo de Boca en este presente es ganar la Copa Argentina o terminar de la mejor manera posible el torneo para clasificarse a la siguiente Copa Libertadores que será en el 2022.

Por ahora Sebastián Battaglia está haciendo un buen trabajo y esa premisa parece estar cerca luego de ganar cómodamente ante Huracán por 3 a 0 en el Ducó.

Pero ese pase a la competencia internacional condicionará a Juan Román Riquelme a la hora de salir al mercado de pases, ya que de conseguirlo tendrá que ir a buscar jerarquía para potenciar el plantel de Boca. Y uno de los nombres que aparecen es el de Federico Fazio.

Fazio hoy no está viviendo un buen presente en la Roma. Mourinho no lo tiene en cuenta, fue borrado del equipo y hasta pide que se vaya del club pese a que todavía tiene contrato hasta mitad del 2022. Allí aparece Boca ya que el jugador contó que es hincha del club. ¿Lo llamará Riquelme?

FEDERICO FAZIO CONTÓ PÚBLICAMENTE QUE ES FANÁTICO DE BOCA Y JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Federico Fazio sorprendió hace tiempo atrás cuando abiertamente confesó que es hincha de Boca y de Juan Román Riquelme. A partir de allí es como se lo relaciona al Xeneize y se abre la chance de que en algún momento pueda llegar a Argentina. ¿Será en diciembre?

"Soy hincha de Boca, para mí Riquelme es más que un ídolo".

Federico Fazio totalmente relegado en la Roma es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia