Club Atlético Boca Juniors

Scaloni atento a Boca: la figura de Battaglia que mira la Selección Argentina

Una estrella de Boca la está rompiendo de la mano de Sebastián Battaglia, y se ilusiona con tener una chance en la Selección Argentina. ¿Lo llamará Scaloni?
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:32

Desde la llegada de Sebastián Battaglia a Boca se ha potenciado totalmente el rendimiento del equipo por la aparición de algunos futbolistas. Pero otros se mantienen en la formación inicial, y se los ve cada vez mejor. Uno de ellos se ilusiona con ser llamado por Lionel Scaloni y volver a la Selección Argentina.

Se trata de Marcos Rojo, quien por jerarquía puede ser el mejor jugador que tiene Battaglia a disposición en el plantel de Boca. Ante Huracán volvió a tener un rendimiento superlativo en su vuelta tras cumplir una fecha de suspensión, y se mostró con ganas de volver la Selección Argentina.

"Yo trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien, de ponerme bien físicamente. Creo que en este torneo lo estoy haciendo bien, estoy completando los partidos. Si viene la convocatoria será bienvenida", dijo el zaguero central de Boca una vez terminado el encuentro.

"A mí me encanta jugar para la Selección Argentina. Siempre que me tocó hice lo mejor que puse por todo el país. Lo espero y ojalá que en el futuro tenga la chance de volver a jugar", cerró Rojo, completamente ilusionado con recibir el llamado de Scaloni para la Selección Argentina.

¿MARCOS ROJO EL NUEVO ENCARGADO DE LOS PENALES EN BOCA?

 

La salida de Carlos Tévez había dejado a Boca sin un encargado claro para patear los penales, y lo más difícil aún, sin el referente que abría las tandas de penales. Pero ahí apareció Marcos Rojo para tomar la posta de quien fue el capitán hasta el campeonato anterior.

De momento Boca tuvo tres definiciones por penales sin Tévez, y en la tres fue Rojo el encargado de abrirlas, y convirtió con remates fuertes, esquinados y de rastrón. Ayer anotó por primera vez en los 90 minutos, cruzando el balón y poniéndola pegada a un palo.

Marcos Rojo de gran presente en Boca se ilusiona con un llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia