Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se ilusiona: ¿Boca ya tiene al próximo Pavón?

Sabiendo que Cristian Pavón se puede marchar, Sebastián Battaglia se ilusiona en Boca con el próximo Kichan que tendrá en el plantel.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia volvió a ganar y se encamina a la clasificación de la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Más allá de que Juan Román Riquelme sabe que el plantel necesita refuerzo, primero intentará saber que jugadores perderá Sebastián Battaglia para ir a buscar sus reemplazantes. 

Uno que tiene grandes chances de irse es Cristian Pavón, quien quedará libre a mitad del 2022. Es por eso que en Boca ya tienen apuntado al nuevo Kichan, se trata de Exequiel Zeballos que apuntan afianzarlo en la Primera

Después de varios partidos, Battaglia volvió a confiar en Zeballos, que ingresó un par de minutos contra Huracán para cubrir el hueco que había dejado Pavón. Siendo importante cada vez que le toca ingresar, en Boca cada vez están más convencidos de que el Changuito será la próxima jota que deberán mantener en el equipo para que brille como tanto lo desea Riquelme. 

 

BOCA NO QUIERE PERDER A EXEQUIEL ZEBALLOS

 

En Boca lo tienen bien en claro de que cuando se marche Cristian Pavón o el propio Sebastián Villa, Exequiel Zeballos ocupará ese lugar en el plantel de Primera de Sebastián Battaglia. 

En Boca se ilusionan con Exequiel Zeballos

Es por eso que el entrenador intenta darle minutos cada vez que puede, mientras que Juan Román Riquelme rechaza ofrecimientos. Como ocurrió en el último mercado de pases que lo había deseado no solo Huracán, sino también Lanús y Talleres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia