Club Atlético Boca Juniors

Riquelme consigue su 9 sin despeinarse: a Boca se le aclara el camino por un punta que está en Europa

Juan Román Riquelme sigue obsesionado por conseguir un 9 de jerarquía para Boca y de repente se le puede allanar el camino para traer uno de Europa. ¿Se dará?
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:05

Los pibes es la apuesta más fuerte que ha tenido Juan Román Riquelme desde que es el encargado total del fútbol de Boca. Y por ahora le está saliendo muy bien.

Los hinchas de Boca piden a gritos a Sebastián Battaglia que ponga definitivamente a los juveniles que aparecieron en primera y que no pararon de tener buenos rendimientos.

Pero más allá de eso, Riquelme sabe que no se puede conformar e ir por más. Y dentro de esa premisa el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, por lo que el nombre de Ezequiel Ávila nuevamente apareció en carpeta.

Chimy Ávila está en el Osasuna y si bien muchos fanáticos lo aman por sus goles, otros están totalmente en contra por un detalle que apareció en el último tiempo y es su presencia con una remera del líder del partido ultraderecha, Santiago Abascal. Eso generó un antes y un después en su relación con el club y es ahí donde Boca se ilusiona con poder seducirlo a volver a Argentina. ¿Es la puerta que tendrá que abrir Riquelme?

¿QUÉ DIJO CHIMY ÁVILA SOBRE SUS CHANCES DE JUGAR EN BOCA?

 

La tirante relación de Ezequiel Ávila con parte de Osasuna hace que Juan Román Riquelme se ilusiona con poder traerlo a Boca, pese a que hace tiempo atrás el propio delantero había confesado que le diría que no al Xeneize por su paso por San Lorenzo. ¿Habrá cambiado de opinión?

Juan Román Riquelme se ilusiona con traer como refuerzo a Boca a Ezequiel Ávila

"A Boca le diría que no por mi paso por San Lorenzo. Gracias a ellos estoy donde estoy". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia