Club Atlético Boca Juniors

Boca sube en Globo: los de Battaglia goleador y se acercan a la Copa Libertadores

Con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, Boca le ganó 3 a 0 a Huracán y está al borde de la clasificación a la Copa Libertadores.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 22:11

El Boca de Sebastián Battaglia sigue en la búsqueda de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que ante Huracán intentaba sacar provecho los puntos que dejaron en el camino Estudiantes y Lanús que también están la misma disputa. 

A pesar de esto, el equipo de Sebastián Battaglia no comenzó de la mejor manera y sufrió más de la cuenta el primer tiempo, donde necesitó de Agustín Rossi para mantener la ventaja e irse al entretiempo en ventaja. Pero antes de esto, los de Frank Kudelka contaron con un remate en el travesaño de Lucas Vera y alguna ocasión de Matías Cóccaro

Sin embargo, después de haber respondido con Luis Vázquez y Aaron Molinas, Agustín Almendra dejó en evidencia su buena pegada para convertir el 1 a 0 de Boca, con un tiro de larga distancia y vencer a Marcos Díaz, que también era figura para Huracán. Mientras que en el segundo tiempo definiría la historia para estar a un paso de la Copa Libertadores. 

En el complemento el juego fue más disputado que jugado, donde a los 17 minutos Luis Vázquez puso el 2 a 0 al aprovechar el regalo de Ismael Quílez, ya que encaró a Marcos Díaz para tener tranquilidad en el partido. Aprovechando cada momento que piso el área, Boca se quedó con el triunfo por 3 a 0, ya que a los 30 Marco Rojo sentenció la victoria tras el penal cometido a Marcelo Weigandt

 

 

BOCA ACARICIA LA CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES

 

Más allá de que la Copa Argentina le dará la clasificación a la Copa Libertadores, Boca también quiere asegurarse la participación a la competencia continental a través de la Liga Profesional. 

Boca ya apunta a lo que será la clasificación a la Copa Libertadores

Es por eso que estando tercero, detrás de River y Talleres, los de Sebastián Battaglia superaron a Estudiantes y a Lanús en la disputa y en caso de salir campeón el Millonario o la T, ya está adentro de la Copa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia