Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de ilusionarse: la joya de Riquelme que ya da que hablar

Mientras el plantel de Boca espera el duelo ante Huracán, en las últimas horas una joya de las Inferiores del Xeneize se volvió noticia e ilusionó a todos, incluido Juan Román Riquelme.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:37

Todos en Boca esperan que pasen las horas previas al duelo de esta noche, a partir de las 20:15, ante Huracán en Parque Patricios por la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia más reciente pasa por una joya de las Inferiores, que en las últimas horas enloqueció a más de uno, incluido Juan Román Riquelme.

En los últimos meses, los pibes de la Reserva de Boca coparon la parada y más de uno ya pisa fuerte en Primera. Pero la cosa no queda ahí, ya que las categorías inferiores también empiezan a dar que hablar. Recientemente se confirmó que Pablo Aimar va a convocar a una joya que juega de lateral derecho en la octava división del club azul y oro.

La Selección Argentina Sub 17 suma a una joya en bruto que tiene la octava de Boca. Nacido en Moreno, Dylan Gorosito llegó al club hace ocho años y contó el gran esfuerzo que hace día a día para llegar al predio de Ezeiza: “Yo me levanto a las cuatro y media de la mañana para cumplir mi sueño de jugar en Primera. También es el sueño de mi familia: verme triunfar en el club más grande de Argentina”.

Una nueva confirmación de que las Inferiores Xeneizes continúan por el buen camino. El pibe Gorosito se suma a una larga lista de jóvenes que empiezan a dar que hablar, y junto a sus compañeros Baltazar Blum Masías y Camilo Rey Domenech, serán parte del plantel Sub 17 celeste y blanco, que este lunes empezará a entrenarse en el predio de la AFA.

 

 

LOS OBJETIVOS DE DYLAN GOROSITO, LA JOYA DE LA OCTAVA DIVISIÓN DE BOCA

 

Dylan Gorosito apareció en la octava división del Xeneize como una joya en bruto, y su presente lo catapultó a la Selección Argentina Sub 17. Recientemente, el joven lateral derecho contó cuál es su máximo objetivo: “Jugar en la Primera de Boca y en la Selección Argentina al lado de Lionel Messi”, aseguró en diálogo con Boca Predio.

Por otra parte, la joven promesa habló del sacrificio que hace día a día para entrenarse y, con una seriedad y un gran sentido de pertenencia, no oculta su emoción: “Cuando me pongo la camiseta de Boca siento un orgullo enorme por mi familia y mis amigos que siempre me apoyan y nunca me dejan solo”, resaltó Gorosito.

Boca se ilusiona con Dylan Gorosito, la joven promesa que Riquelme tiene en inferiores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia