Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí Riquelme lo quiere? El ex Boca que fue rechazado antes y puede ser refuerzo de Battaglia

A pesar que fue rechazado por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, ahora un ex Xeneize puede terminar siendo incorporación de Sebastián Battaglia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 06:00

En Boca no solo piensan en el duelo de esta noche ante Huracán, que será clave para la clasificación a la Copa Libertadores, sino también Juan Román Riquelme apunta a los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia

El propio Juan Román Riquelme sabe que al plantel de Sebastián Battaglia le faltan opciones, por lo que buscará conseguirlas en el mercado de pases en enero. 

Entre las posibilidades, aparece nuevamente en la órbita un ex Boca que fue rechazado recientemente pero que puede ser refuerzo en el 2022. Se trata de Nicolás Gaitán que está en Peñarol y en Uruguay apuntan a charlas que se están dando entre el atacante y Román. 

Justamente Gaitán fue uno de los nombres por el cual Boca estaba negociando, principalmente que se ofreció a volver pero fue rechazado por Riquelme y compañía por el contrato, por lo que ahora podría volver a reflotarse la negociación para que sea refuerzo de Battaglia en el 2022. 

 

 

NICOLÁS GAITÁN, UN PRESENTE EN PEÑAROL QUE AYUDA PARA VOLVER A BOCA

 

Uno de los puntos que siempre analizó Juan Román Riquelme cuando apareció el nombre de Nicolás Gaitán fue la poca continuidad que traía para ser refuerzo de Boca

Nicolás Gaitán suena nuevamente en Boca

Es por eso que ahora en Peñarol, el ex Selección Argentina está sumando más minutos y se muestra para que en Boca lo acepten finalmente y así volver al club que lo vio nacer. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia