Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hacele caso al hincha: en Boca piden a gritos la vuelta de un crack ¿Llega en diciembre?

Juan Román Riquelme mira al próximo mercado de pases y los hinchas de Boca ya le pidieron la vuelta de un jugador que aman. ¿Les hará caso?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:05

Boca quiere lograr de la mano de Sebastián Battaglia la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para ellos debe sumar puntos en el campeonato o ganar la Copa Argentina, la cual le quedan dos partidos por delante para lograrlo.

Ese principal objetivo es clave para Juan Román Riquelme de cara al 2022 en Boca, ya que muchas de las incorporaciones que tiene pensando se basan en la competencia internacional.

Uno de los que ya el hincha dio su veredicto a través de las redes sociales de El Crack Deportivo fue a Darío Benedetto, cuyo nombre ya apareció en el pasado libro de pases.

Benedetto hoy se encuentra en el Elche de España, club del cual además es accionista, pero no vive el mejor presente. De esta manera tanto los hinchas de Boca como Juan Román Riquelme se ilusionan con su vuelta. ¿Se dará?

EL GUIÑO QUE LE DIO DARÍO BENEDETTO A BOCA PARA VOLVER

 

Sin lugar a dudas en el último tiempo Darío Benedetto se convirtió a base de goles importantes en Boca, uno de los jugadores más amados por todos los hinchas.

Por tal motivo desde el día que se fue se especuló con su vuelta hasta hoy que los simpatizantes lo piden. Hace meses atrás Benedetto lanzó un guiño a través de las redes sociales, retwitteó a un usuario que escribió por su vuelta. ¿Se dará en diciembre a Boca?

El hincha de Boca le pide a Juan Román Riquelme la vuelta de Darío Benedetto a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia