Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo espera: ¿Cuándo tendrá Boca a su figura?

Mientras ultima detalles de cara al duelo ante Huracán, Sebastián Battaglia espera con ansias lo que sería el inminente regreso de una de sus figuras en Boca.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:19

Boca ya ultima detalles para el partido del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Pero Sebastián Battaglia puede estar contento y ver más allá, porque ya podría tener una confirmación de cuándo recuperaría a una de sus principales figuras en el plantel.

Este jueves, Battaglia dio la lista de convocados para enfrentar a Huracán y hubo varias novedades. Pero entre ellas, el hincha vio que tendrá que esperar para ver la vuelta de Eduardo Salvio, quien finalmente no estará este fin de semana en Parque Patricios. Pero el entrenador de Boca ya tiene un indicio de cuándo recuperará a su soldado.

Salvio ya entrena a la par de sus compañeros, tras haber dejado atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero. Ahora, todos en Boca esperan por su ansiado regreso, que no será este fin de semana. Pero todos confían en que podrá decir presente el miércoles 20 de octubre ante Godoy Cruz en La Bombonera.

La decisión pasa más por el propio DT Xeneize, que no quiere arriesgar a una de sus figuras y decidió preservarlo por un partido más para continuar su puesta a punto. Pero el regreso del Toto al ataque del equipo de La Ribera es inminente y así podrá sumar un (casi) refuerzo de jerarquía, que podría asociarse de gran manera con Juan Ramírez, que vuelve ante Huracán este fin de semana.

 

LAS OTRAS BAJAS POR LESIÓN DE BOCA ANTE HURACÁN

 

Además de la ausencia de Eduardo Salvio, quien regresaría el miércoles ante Godoy Cruz, hay otras bajas por lesión que sufrirá Boca este fin de semana ante Huracán.

Junto al Toto, también aparecen Luis Advíncula, quien tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, y también Edwin Cardona y Nicolás Orsini, ambos desgarrados en el bíceps femoral derecho.

Sonríe Sebastián Battaglia porque Eduardo Salvio podría volver a disputar un partido con Boca ante Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia