Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se aprovecha de un descenso? El ex Boca que podría terminar volviendo al Xeneize

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme mira de cerca lo que sucede con un ex Boca, que podría descender y terminar en el equipo de Sebastián Battaglia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:00

En Boca se apunta a terminar lo más alto posible la Liga Profesional para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Como ocurrió en el 2020, Juan Román Riquelme tiene la prioridad centrada en un delantero goleador para Sebastián Battaglia, que el gran sueño es poder contratar a Edinson Cavani

En medio de esto para el 2022 se podría dar el regreso de un ex Boca. Se trata de Jonathan Calleri que se encuentra en el Sao Paulo y que el presente de su equipo no es el mejor, ya que pelea por no descender. 

A falta de doce jornadas para su culminación, el Sao Paulo está a tres unidades de caer en el descenso directo y en caso de que esto ocurra, Riquelme tendrá la posibilidad de ir a buscar a Calleri para que regrese a Boca

 

 

JONATHAN CALLERI, UN DESEO QUE SE LE VIENE NEGANDO A JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

En su búsqueda permanente de un nueve goleador, Juan Román Riquelme apuntó en varios mercados de pases en Jonathan Calleri pero en ninguno pudo concretar su regreso a Boca. 

Calleri aparece en la órbita de Boca

A mitad del 2020 fue cuando más cerca estuvo, ya que no siguió en el Alavés y no encontraba club, hasta que firmó con el Osasuna, donde quedó libre en julio pasado para poder fichar con el Sao Paulo de Hernán Crespo, que fue sustituido recientemente por el pésimo campeonato. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia