Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme piensa en el sucesor de Campuzano? El ex Selección Argentina que vuelve a sonar en Boca

Sabiendo que Jorman Campuzano se puede ir, Juan Román Riquelme vuelve a pensar alguna alternativa para que sea el próximo cinco de Boca.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia intentará seguir en levantada ante Huracán, tras la victoria contra Lanús, mientras Juan Román Riquelme ya planifica lo que será el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo piensa las incorporaciones que necesita Sebastián Battaglia, sino que también en las posibles salidas  que sufrirá el plantel y entre ellas figura el nombre de Jorman Campuzano, que es sondeado desde Turquía y Brasil. 

Sabiendo esto y pese a tener la intención de que Campuzano continúe, en Boca igualmente miran alternativas y nuevamente aparece el nombre de un ex Selección Argentina. Se trata de Rodrigo Battaglia, que se encuentra a préstamo en el Mallorca de España

Sin ser tenido en cuenta por el Sporting de Lisboa, Battaglia permanece en España hasta mitad del 2022, tras haber sonado en Boca en enero antes de la llegada de Esteban Rolón. Sin afianzar un jugador como volante central y ante la partida de Campuzano, Riquelme nuevamente lo tendrá en carpeta. 

 

RODRIGO BATTAGLIA NO DESCARTA VOLVER A LA ARGENTINA Y RECONOCIÓ EL INTERÉS DE BOCA

 

En lo que fue el último mercado de pases, Rodrigo Battaglia reconoció que estuvo cerca de Boca, por lo que no le cierra las puertas en un futuro regresar a la Argentina, aunque la prioridad va a estar mantenerse en Europa. 

Rodrigo Battaglia en la órbita de Boca

"Sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho. Veré qué me depara el destino. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia