Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le quiere dar una joya a Battaglia: todo Boca se lo pide y Román intenta cumplirlo

Pensando en el armado del plantel de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme está cerca de abrochar a una joya en Boca.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:00

En Boca tienen la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Huracán, por lo que Sebastián Battaglia define el once que utilizará, mientras Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases. 

Más allá de que Juan Román Riquelme mira en los posibles refuerzos para Sebastián Battaglia, primero desea mantener a las joyas que tienen apuntadas desde las Divisiones Juveniles. 

Uno de esos es Ezequiel Fernández, que no deja de brillar en la Reserva de Hugo Ibarra. Es por eso que Boca negocia la renovación de contrato, que culmina a mitad del 2022 e intentan extenderlo hasta el 2026

Pero así como negocian con Equi Fernández, Boca tendrá este fin de semana contra Huracán la presencia de Vicente Taborda, que concentrará por primera vez con Sebastián Battaglia, tras haber debutado en los recordados partido frente a Banfield y San Lorenzo, y es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA RECUPERA A JUAN RAMÍREZ EN BOCA

 

De cara a lo que será el encuentro contra Huracán, Sebastián Battaglia volverá a contar con Juan Ramírez. Mientras que Eduardo Salvio recién reaparecería frente a Godoy Cruz. 

Boca ya piensa en Huracán

De esta manera, Boca ante el Globo formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia