Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da una nueva chance? El campeón con Guillermo que sueña volver a Boca

Un jugador que pasó por Boca no tiene continuidad en su actual equipo y desea regresar al Xeneize ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:00

No caben dudas que a lo largo de los años han pasado innumerables jugadores por el mundo Boca, algunos dejando grandes recuerdos y otros que es preferible olvidarlos. Otros en cambio, pasaron y quieren volver, ya sea para cambiar la imagen que dejaron o para seguir demostrando.

También es cierto que la camiseta de Boca no es para cualquiera. A veces, jugadores que vienen demostrando un gran nivel, se ponen la azul y oro y cambian rotundamente su desempeño, y otros se potencian. Pero a falta de pocos meses para un nuevo mercado de pases, Sebastián Battaglia podría recibir un refuerzo impensado.

Estamos hablando de Ricardo Centurión, jugador que vistió la camiseta de Boca, y aunque tuvo sus inconvenientes en el club y extrafutbolísticos, siempre demostró un gran nivel cuando salía a la cancha. Y debido a que no tiene continuidad en Vélez, el jugador podría regresar al Xeneize.

Recordemos que en junio del 2020, luego de un préstamo de seis meses, Vélez le compró a Racing el 40 por ciento del pase en 1.6 millones de dólares. Dicha transacción incluyó una obligación de compra por un 10 por ciento extra, valuado en 400 mil dólares que deberá hacerse efectiva antes del 31/12 de este año. Sin embargo, si el Fortín vende a Centurión, no tendrá que adquirir el porcentaje de la ficha.

 

 

BOCA BUSCÓ A RICARDO CENTURIÓN

 

Antes que Ricardo Centurión se convirtiera en jugador de Vélez, Boca tuvo un acercamiento para que regrese al club y él mismo lo comentó: "Sí, hubo llamados pero nunca apretaron el acelerador. Víctor Blanco ya le había dado la palabra a Sergio Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también". 

Ahora, Centurión aseguró que está muy cómodo en el equipo de Liniers pero quiere jugar, así que de no ser tenido en cuenta, en diciembre podría cambiar de aire y Boca siempre es una opción. "Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez”, confirmó.

Ricardo Centurión no tiene continuidad en Vélez y Boca aparece como alternativa ¿Lo llamarán Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia