Club Atlético Boca Juniors

Riquelme es un adelantado: Boca ya tiene en carpeta al sucesor de Agustín Rossi

Juan Román Riquelme piensa en el próximo mercado de pases y ante la posible partida de Agustín Rossi ya en Boca tienen en carpeta al reemplazante. ¿Merece una nueva chance?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:05

El proyecto de juveniles en Boca sigue al pie de la letra de lo que Juan Román Riquelme había soñado. Sebastián Battaglia los lleva de a poco y hasta hizo ilusionar a los hinchas con que la gran mayoría sea titular.

Pero más allá de que la premisa está cumplida por el vicepresidente de Boca, Riquelme no se queda con eso y busca más. Por eso ya piensa en el próximo mercado de pases donde el Xeneize saldría a la caza de jugadores de jerarquía.

Aunque claro, mucho está supeditado a la posible partida de piezas claves que hoy tiene Battaglia en el plantel. Uno de ellos es Agustín Rossi, que gracias a su rendimiento es seguido de cerca desde Europa. En su lugar el nombre que apareció es el de Axel Werner.

Werner ya tuvo su paso por Boca, cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador y hasta se dio el lujo de jugar un superclásico en el Monumental, donde su equipo salió victorioso. Actualmente se encuentra en el Elche de España, lugar donde hay muchos argentinos. ¿Es el apuntado ideal para el arco Xeneize, Riquelme?

¿QUÉ DIJO AXEL WERNER SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Que Agustín Rossi se vaya en diciembre de Boca para Juan Román Riquelme es una preocupación, por eso ya apuntó a su posible reemplazante y es Axel Werner. El propio arquero hace tiempo atrás le contó a El Crack Deportivo sus ganas de pegar la vuelta. ¿Es el momento?

“La experiencia en Boca me marcó mucho. Me gustaría volver al fútbol argentino por la pasión. Como lo vivimos es especial. Ese gen también lo tenemos los jugadores”.

Axel Werner es el apuntado por Juan Román Riquelme para ser el sucesor de Agustín Rossi si deja Boca en diciembre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia