Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Battaglia lo celebran: la carta clave que Boca tendrá de nuevo

Tras recuperarse de su lesión, el mediocampista de Boca volvió a hacer fútbol y Juan Román Riquelme se ilusiona con que se ponga a disposición de Sebastián Battaglia en lo inmediato.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:05

El éxito de Boca ante Lanús hizo olvidar el traspié sufrido en el Monumental. Además de servir como inyección anímica, les permite seguir soñando a los de Sebastián Battaglia con clasificar a la Libertadores 2022, objetivo acordado con Juan Román Riquelme.

La misión no es sencilla y, por ello, Battaglia necesitará que todos sus futbolistas estén a disposición en Boca. Si bien Riquelme avisó que la continuidad del León no corre peligro, el DT buscará devolverle el guiño obteniendo el pasaje al certamen continental.

Al respecto, la vuelta de Juan Ramírez es una gran noticia para el mundo Boca. Este jueves, el mediocampista, mimado por Riquelme, hizo fútbol en la práctica dirigida por Battaglia y ya parece haber dejado atrás su esguince en la rodilla.

La idea de Battaglia y Riquelme es no apresurar los tiempos de recuperación e ir llevándolo de a poco a Ramírez. En caso de que responda satisfactoriamente a las pruebas físicas, podría reaparecer en Boca ante Godoy Cruz el miércoles.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA AGUARDA POR JUAN RAMÍREZ EN BOCA

 

A diez fechas para el final, Boca aún se mantiene con posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Haciendo un breve repaso, tan solo seis unidades separan a los de Sebastián Battaglia de Talleres, último clasificado hasta el momento.

En virtud de lo que se juega, el DT espera de manera expectante por el retorno de Juan Ramírez. Una vez que esté en plenas condiciones físicas, el volante, de gran rendimiento con la pilcha azul y oro, volverá a la alineación titular.

Sebastián Battaglia sonríe porque dentro de poco tiempo Boca podrá contar con el regreso de Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia