Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se lo perdonan: las figuras de Battaglia que quedaron marcados por un ídolo

En las últimas horas, un histórico de Boca habló y tiró con munición gruesa contra algunas figuras del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, que vienen dejando mucho que desear.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:33

En Boca apuntan todos los cañones a lo que será el duelo del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Pero en las últimas horas, la noticia más reciente trata sobre un ídolo de la institución, que habló y le tiró unos palitos a dos figuras del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Algo que caracteriza a este actual ciclo de Battaglia en Boca es la grieta que hay entre los más jóvenes y los más experimentados del plantel. No porque haya una pelea, sino por el rendimiento que muestran en cancha, saliendo más que favorecidos los pibes, que incluso son pedidos por el hincha. Justamente, Mauricio Serna, que es hoy uno de los miembros del cuerpo técnico de la Reserva, habló y criticó a dos referentes.

El primer apuntado fue Edwin Cardona. Desde aquella polémica situación en la eliminación de la Copa Libertadores, se ganó las críticas de todos, y Serna no fue la excepción, ya que en diálogo con ESPN F12 declaró: “Con respecto a lo de Edwin, me duele la manera, no me gustó, como hincha de Boca no lo acepté, y no lo voy a aceptar porque me parece que era un momento importantísimo para el club y él es un jugador determinante".

Por otra parte, el otro criticado por el Chicho fue su otro compatriota, Sebastián Villa, quien hoy es el jugador que está más enemistado con el hincha Xeneize por sus causas judiciales y su reciente negativa a entrenarse. "Lo de Sebastián tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones que tomaron (por él y Edwin) me gustaron", sostuvo el histórico jugador colombiano.

 

ENTRE TANTA CRÍTICA, CHICHO SERNA ELOGIÓ EL PRESENTE DE CRISTIAN PAVÓN

 

Si bien el tema principal de la charla con ESPN F12 fueron las críticas a Cardona y Villa, Mauricio Serna dejó un espacio para elogiar el presente de Cristian Pavón en Boca.

"Nos da mucha felicidad el presente de Pavón. El último partido que hizo fue espectacular. Nosotros queremos que estos buenos jugadores se queden por mucho tiempo en el club, eso es un anhelo explícitamente mío como hincha. El sueño y la ilusión de todos nosotros es que mantenga este gran nivel y que se quede en Boca. Espero que se pueda dar vuelta la negociación con él", remarcó Chicho sobre el nivel que viene mostrando Kichan en el ciclo Battaglia.

Chico Serna apuntó duro contra Edwin Cardona y Sebastián Villa por su presente en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia