Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tacha al sucesor de Battaglia? El ex Xeneize deseado por una Selección

En Boca, Juan Román Riquelme tenía un entrenador en carpeta para suceder a Sebastián Battaglia, pero ahora queda casi descartado porque una Selección Nacional iría a la carga por él.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:10

Los resultados en Boca no estaban siendo los esperados y, sumado a la eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo que dar un paso al costado.

Sin embargo, en el Xeneize no quisieron perder tiempo y Juan Román Riquelme, junto a toda la comisión directiva, decidió que el puesto lo agarre un conocido de la casa. Sebastián Battaglia, quien estaba dirigiendo a la Reserva de Boca, pasó a hacerse cargo de la Primera División.

Claramente que los resultados marcarán su futuro, pero el principio, la idea era que fuera el entrenador hasta fin de año y en el próximo mercado de pases, buscar a su reemplazo y que él vuelva a la Reserva. Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Guillermo Barros Schelotto pero cada vez está más lejos.

Barros Schelotto tuvo su paso por Boca no hace mucho tiempo, pero las derrotas que sufrió ante River, le abrieron la puerta de salida. Sin embargo en Boca piensan en darle una segunda oportunidad, y más ahora que no tiene ningún club a cargo. Pero todo apunta a que la Selección de Paraguay vaya a la carga por él. 

 

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO PODRÍA DIRIGIR A PARAGUAY

 

La Selección de Paraguay perdió por goleada ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador, Eduardo Berizzo, tiene comprometida su continuidad.

Ante esto, el candidato a reemplazarlo es Guillermo Barros Schelotto, quien desde su paso por LA Galaxy de Estados Unidos y Boca previamente, no tiene equipo.

Boca tiene en carpeta a Guillermo Barros Schelotto pero la Selección de Paraguay irá por él para reemplazar a Eduardo Berizzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia