Club Atlético Boca Juniors

Battaglia tiene su Nández, la joya que en Boca todos se ilusionan

Un futbolista surgido de las inferiores de Boca de a poco se fue ganando el lugar en el equipo titular de Sebastián Battaglia, y ya parece uno de los inamovibles.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:35

La llegada de Sebastián Battaglia al primer equipo de Boca trajo la idea de darle prioridad a los jugadores de las inferiores del club. Si bien durante dos partidos ese concepto pareció perderse, las performances que estos mostraron frente a Lanús parecen haber sido determinantes para apostar por ellos.

Hay un jugador en particular que se hizo conocido en esos dos partidos en los que el Xeneize jugó con la Reserva, y en estos últimos dos meses comenzó a ganar lugar en el primer equipo. Hoy parece una pieza fundamental de la alineación y los hinchas se ilusionan.

Se trata de Rodrigo Montes, mediocampista de 21 años que fue titular en el partido de Boca frente a Lanús, aunque también lo había hecho ante Atlético Tucumán, encuentro en el que anotó un gol. Parece difícil pensar en su salida del equipo ya que siempre ha estado a la altura y aporta algo que nadie más hace.

El despliegue de Montes es un factor que ninguno de sus compañeros tiene en ese caudal. Además tiene una gran capacidad para llegar al área, buena pegada y sacrificio para recuperar. El chico volverá a ser de la partida ante Huracán, y podría ni salir más de los titulares de Boca. ¿Es la nueva joyita de Battaglia?

RODRIGO MONTES DEJÓ RELEGADO A UN REFERENTE DE BOCA

 

Rodrigo Montes ya está completamente asentado en el sector derecho del mediocampo de Boca, aunque cuando vuelva Juan Ramírez, deberá pelear con Agustín Almendra para permanecer entre los titulares. Si bien son distintos, el otro joven es considerado uno de los mejores del plantel por el DT.

Pero antes de que Montes se hiciera con el lugar, quien jugaba era el Pulpo González. De hecho, el hombre de 33 años fue titular en el Superclásico. El ex Racing aportaba otras cosas, pero ahora quedó relegado ante la aparición categórica de Rodrigo.

Rodrigo Montes es la nueva gran aparición que tiene Sebastián Battaglia en Boca

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia