Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sorprende a todos contra Huracán: el diamante en bruto que Boca busca pulir

De cara al duelo ante Huracán, Sebastián Battaglia sorprende en Boca con uno de los diamantes en bruto que tiene por pulir.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:52

En Boca ya está casi todo listo para el partido del próximo sábado desde las 20:15 ante Huracán en el Tomás A. Ducó, un choque que tiene varios condimentos extras para Sebastián Battaglia y sus dirigidos, para llegar a a la Copa Libertadores 2022.

Para ir en busca de los tres puntos, Battaglia apuesta por sus juveniles en conjunto con ciertos nombres de experiencia. Sin embargo, dentro de la lista de convocados quedó bien clara la idea del club con sus divisiones inferiores.

Es por eso que Vicente Taborda, quien debutó ante Banfield, concentrará para ser una alternativa para el entrenador. El categoría 2001 tuvo brillantes actuaciones en Reserva de Boca y ahora busca prolongar su gran nivel en la primera, para ver si puede tomar el puesto que dejó vacante Sebastián Villa o el que dejará Cristian Pavón.

Una característica de Taborda que sorprende a todos, además de su habilidad para encarar, es que puede jugar tanto de extremo como también de enganche, una posición en la que Hugo Ibarra lo probó y quedó asombrado. Ahora en la Primera de Boca se ilusionan con verlo un rato de la mano de Battaglia.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA TIENE UN REGRESO ENTRE LOS CONCENTRADOS EN BOCA

 

Ya de por si la aparición de Vicente Taborda es llamativa, aunque no es la única sorpresa para Boca. Sebastián Battaglia, además, decidió convocar a Juan Ramírez, quien hasta hace algunas horas estaba en duda por una lesión pero el entrenador lo vio entrenar con normalidad y lo incluyó. Por otro lado, Alan Varela regresó con la ilusión de poder sumar minutos nuevamente. 

En Boca vuelve Juan Ramírez

Cómo si esto fuera poco, hay 4 nombres que brillan por sus ausencias. Tanto Nicolás Orsini como Edwin Cardona están lesionados y sus bajas eran previsibles aunque la de Eduardo Salvio, quien ya entrena con el grupo hace una semana, y la de Sebastián Villa siguen siendo una gran incertidumbre para los hinchas que piden a gritos sus regresos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia