Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia pasó la escoba? La figura de Boca que de titular ahora ni está entre los suplentes

Sebastián Battaglia borró a una de las figuras que tiene Boca, estaba afianzado como titular pero ahora no estará ni en el banco como alternativa ¿De quién se trata?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:52

Ocurre en muchas situaciones en distintos clubes. Jugadores supieron ser titulares, pero al no presentar un rendimiento acorde a lo que quiere el entrenador de turno, desaparecen del radar. El fútbol es muy cambiante respecto al rendimiento de los jugadores. Un jugador de Boca es uno de los casos.

Sebastián Battaglia es un entrenador de corto recorrido, pero mostró en sus pocos partidos que realiza cambios permanentes en el once inicial. En referencia a esto, una de las figuras que están en el plantel actual de Boca, no participó en los entrenamientos en el parado táctico.

El futbolista que Battaglia parece haber borrado es Diego “El Pulpo” González. El mediocampista del Xeneize que venía de ser titular en el Superclásico ante River, no participó ni en el equipo suplente en la práctica que Boca realizó hoy en el predio de Ezeiza.

El Pulpo González viene de tener un mal partido contra River en el Monumental y Sebastián Battaglia tomó la decisión de sacarlo del equipo. Otro factor que pudo influir en la salida del ex Racing del trabajo táctico, fue el episodio que tuvo en el clásico, donde hizo gestos hacia la tribuna cuando se iba al vestuario.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA DEFINE EL EQUIPO ANTE HURACÁN

 

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque Patricios. Aunque no dio pistas y solo hizo trabajos de definición, Sebastián Battaglia ratificaría los cuatro cambios de la práctica de ayer.

De esa manera, y a pesar de que Battaglia lo confirmaría el mismo día del partido, la probable formación de Boca para visitar al Globo sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia borró del primer equipo de Boca a Diego “El Pulpo” González después de haber sido titular ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia