Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo recibe con los brazos abiertos: la figura que Boca tiene como refuerzo y busca asegurarse

Una estrella del plantel de Boca podría reaparecer frente a Huracán tras recuperarse de una grave lesión. Mientras Battaglia sonríe, la dirigencia debe trabajar para retenerlo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:07

Boca se repuso rápidamente de la derrota que sufrió ante River en el Superclásico. De la mano de los pibes, el equipo de Sebastián Battaglia volvió a la senda de la victoria goleando a Lanús y ahora se prepara de cara al partido frente a Huracán, que podría llegar con una buena noticia.

En el próximo partido ante el Globo, Battaglia podría contar después de mucho tiempo con una de las estrellas del plantel, quien dejó atrás una grave lesión y ya está en condiciones de sumar algunos minutos. De todos modos, su presencia aún no está del todo confirmada para el encuentro.

Se trata de Eduardo Salvio, una de las máximas estrellas de Boca y del fútbol argentino, quien ya está rehabilitado después de haber sufrido la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La idea es que el Toto tenga su nueva presentación ante Huracán este fin de semana.

Pero este no es el único acontecimiento en torno a Eduardo Salvio, ya que hay otras cuestiones que resolver. La dirigencia de Boca tiene en cuenta que el contrato del futbolista vence a mediados de 2022 y deben trabajar en una renovación en estos meses, si no quieren correr el riesgo de perderlo.

EL EQUIPO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA  EN BOCA PARA ENFRENTAR A HURACÁN

 

Si bien todas los ojos estarán sobre el Toto Salvio, no está dentro de las posibilidades que vaya desde el arranque. Teniendo en cuenta el equipo que derrotó a Lanús, Sebastián Battaglia haría cuatro cambios en el equipo, dos de ellos obligados por lesión, otro por suspensión y el último por un regreso.

En el arco de Boca estará Agustín Rossi. Los laterales seguirán siendo Marcelo Weigandt y Frank Fabra, mientras que en la zaga volverá Marcos Rojo a jugar junto a Carlos Izquierdoz. En el medio estarán Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molinas, y en ataque Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia analiza si Eduardo Salvio hará su debut en el torneo para Boca ante Huracán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia