Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo escuchará? El ídolo de Boca que pide por una de sus estrellas

De cara al 2022, Juan Román Riquelme deberá definir el futuro de una figura de Sebastián Battaglia, por quien pide su continuidad un ídolo del club.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:00

El Boca de Sebastián Battaglia quiere seguir en levantada contra Huracán, después del triunfo ante Lanús, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo piensa en los refuerzos que llegarán para Sebastián Battaglia, sino también en los futuros de las figuras del actual plantel. A tal punto, que hasta ídolos piden por la continuidad de algunos de ellos. 

Como es el caso de Cristian Pavón, que se le vence su contrato a mitad del 2022, por lo que Boca ya comenzó las tratativas para convencerlo de que siga. Es por eso que Mauricio Serna pidió por su continuidad, mientras que apuntó con dureza contra Sebastián Villa y Edwin Cardona. 

El Chicho Serna sabe lo importante que es Pavón para este Boca por lo que desea que siga con Battaglia. Todo lo contrario a lo que ocurrió con sus compatriotas Villa y Cardona, este últimos que culmina su préstamo en diciembre. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VUELVE A CONFIAR EN LOS PIBES EN BOCA

 

A causa de las lesiones de Edwin Cardona, Luis Advíncula y Nicolás Orsini, Sebastián Battaglia vuelve a acudir a los pibes en Boca y se le acomoda el equipo que tanto desea el hinchas. 

Battaglia vuelve a acudir a los pibes en Boca

De esta manera, Boca contra Huracán tendría en el once titular a Marcelo Weigandt, Aaron Molinas y Luis Vázquez. Mientras que regresarían Marcos Rojo y Esteban Rolón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia