Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace un truque? La joya que Boca puede perder por la figura del campeonato

De cara lo que será el mercado de pases de enero, Juan Román Riquelme está analizando un trueque que le puede servir a Boca para quedarse con un refuerzo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:00

En Boca se está pensando en el duelo ante Huracán, donde Sebastián Battaglia deberá rearmar su equipo después de las lesiones que sufrió, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A pesar que quedan varios meses, Juan Román Riquelme no quiere perder tiempo y mira los refuerzos que pueden llegar al plantel de Sebastián Battaglia, donde uno se puede dar por un trueque. 

Sabiendo que Sebastián Villa y Cristian Pavón se pueden ir, en Boca observan a Diego Valoyes de Talleres de Córdoba para que sea uno de los refuerzos del 2022

Pero no será para nada sencillo para Boca quedarse con Valoyes, ya que todos lo desean. Es por eso que Riquelme para podría incluir en la negociación con Talleres a Mateo Retegui que es del club y se mantiene a préstamo en el equipo de Alexander Medina hasta fin de año. 

 

 

BOCA ANALIZA QUE HACER CON MATEO RETEGUI

 

En Boca gusta Diego Valoyes desde el año pasado, cuando Miguel Ángel Russo lo empezó a pedir y nuevamente aparece entre las opciones que mantiene Juan Román Riquelme para refuerzos. 

Valoyes en la mira de Boca

Más allá de que puede gustar el colombiano, primero en Boca deberán decidir que hacer con Mateo Retegui, que tendrá que regresar al club tras su préstamo y el propio jugador desea tener su chance con Sebastián Battaglia. Pero en caso de no ser tenido en cuenta, desde Europa lo desean antes de que acepten un trueque por Valoyes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia