Club Atlético Boca Juniors

Riquelme decidirá: los 5 mejores jugadores de Boca que deben definir sus futuros

A poco para que finalice la temporada, Juan Román Riquelme debe resolver la situación de varios futbolistas de peso en Boca ¡Llegó la hora de la verdad!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:36

En líneas generales, Juan Román Riquelme y compañía se muestran conformes con la gestión de Sebastián Battaglia en Boca. Aún así, son conscientes de que la historia sigue y ahora sueñan con la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

De cara al año siguiente, la intención de Riquelme es mantener la competitividad y, por ello, la confección del plantel adquiere una notable trascendencia. El mensaje en Boca es claro: son tiempos de definiciones de la situación de varios jugadores de renombre.

Los protagonistas implicados en cuestión son: Edwin Cardona, Cristián Pavón, Sebastián Villa, Frank Fabra y Agustín Rossi. Cada uno de ellos serán evaluados hasta último momento por Riquelme que deberá tener en cuenta distintos aspectos.

 

EDWIN CARDONA, CON UN PIE AFUERA DE BOCA

 

Los antecedentes de Edwin Cardona no son alentadores. El colombiano fue protagonista de distintas situaciones en Boca que fueron cambiando la postura de Riquelme, que ahora tendría decidido no adquirir su ficha y dejarlo ir.

 

EL GUIÑO DE RIQUELME A CRISTIAN PAVÓN

 

El caso de Cristián Pavón es totalmente contrario al de Cardona. Su cambio de postura, sumado a sus últimos rendimientos buenos, inclinarían la balanza a su continuidad y, consecuentemente, posible renovación de contrato en Boca.

 

BOCA Y SEBASTIÁN VILLA, UNA RELACIÓN ROTA

 

Más allá de que volvió a entrenarse en el club, la historia de Sebastián Villa y Boca parece no tener vuelta atrás. Mientras se pone a tono físicamente, el colombiano espera expectante diciembre para cambiar de aires.

 

FRANK FABRA, ¿SE DESPIDE DE BOCA?

 

La trilogía colombiana se cierra con Frank Fabra, cuya situación no desentona respecto de sus otros dos compatriotas. En Boca consideran que su ciclo está acabado y no tendrán problemas para desprenderse de él ante una buena oferta.

 

EL FUTURO INCIERTO DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

Si bien se adueñó del arco de Boca, desde el seno de la dirigencia no hay unanimidad respecto de Agustín Rossi. Por ello, cada uno de los partidos que dispute de acá a fin de año serán tomados como pruebas para analizar las modificaciones en el puesto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia