Club Atlético Boca Juniors

¿No solo Battaglia le hizo la cruz? La figura de Boca que el grupo lo mira de reojo

Primero fue Sebastián Battaglia quien le bajó el pulgar a esta figura de Boca y ahora sus compañeros de equipos también lo miran de reojo luego de la actitud de este futbolista.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:46

Una vez más Boca aparece en la escena principal de un escándalo pero ya no por la clausura de La Bombonera que ordenó el gobierno la última semana. En esta ocasión es por la particular situación de exclusión que vive una de las figuras del plantel de Sebastián Battaglia.

Hace varias semanas que los directivos de Boca se sentaron a hablar con él luego de que les haya comunicado que se quiere ir si o si de la institución pero nada mejoró. Desde allí comenzaron las sanciones y medidas contra él, primero de parte de Battaglia, quien no lo puso desde que asumió en el banco Xeneize, y luego de parte de Juan Román Riquelme y compañía.

El Consejo del Fútbol de Boca decidió suspender a Sebastián Villa y obligarlo a entrenar solo por 15 días a raíz de su actitud de irse del país. Sin embargo, esto no es todo por lo que pasa el colombiano ya que la relación con el resto de sus compañeros de equipo está en caída libre y cada vez tienen menos vínculo con él.

Si bien la idea de los dirigentes era que el propio Villa hable con ellos y les pida una disculpa a todos, por ahora no ocurrió y la relación de todo Boca con el ex Deportes Tolima no se recompuso desde agosto, cuando comenzó todo este escándalo, porque nadie está de acuerdo con la postura que tomó el atacante. Desde el Xeneize sienten que le faltó el respeto a la camiseta y el plantel se lo hace sentir.

¿EN DICIEMBRE SEBASTIÁN VILLA SE VA DE BOCA?

 

Para tomar un parámetro de esto, la última semana de Sebastián Villa en Boca es una clara muestra de que ni sus propios compañeros ya lo respaldan como antes. No fue citado para el duelo contra Lanús del pasado sábado, tampoco formó parte de los entrenamientos tácticos y, como si eso fuera poco, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme le hicieron saber explícitamente que no lo tienen en cuenta.

Con este panorama, la relación de Villa con el equipo cayó abruptamente en el último mes y únicamente está con el resto del plantel a la hora de los entrenamientos rutina y gimnasio. Teniendo en cuenta todo esto, es claro que el futuro del colombiano está cada vez más lejos de Brandsen 805 aunque todavía faltan 2 meses para el mercado de pases, ¿Podrán revertir esta situación?.

Sebastián Villa sigue relegado por Sebastián Battaglia y su salida de Boca en diciembre parece un hecho

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia