Club Atlético Boca Juniors

¡Llamalo ya Riquelme! La estrella argentina confesó su admiración por el ex 10 y en Boca se vuelven todos locos

Juan Román Riquelme se sintió totalmente sorprendido al enterarse el fanatismo de uno de los jugadores más amados de la Selección Argentina por él. ¿Lo llamará para jugar en Boca?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:05

Boca se prepara para un nuevo partido en la Liga Profesional y busca seguir por la senda del triunfo para poder conseguir el objetivo que se trazó Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia para fin de año: clasificar a la Copa Libertadores 2021.

Pero mientras Battaglia arma el once, en Boca pasan cosas que a los hinchas empiezan a volver locos y tiene que ver con su ídolo y actual vicepresidente del club, Riquelme.

Salió a la luz en las últimas horas el fanatismo de Rodrigo De Paul por Juan Román Riquelme, algo que hizo estallar de alegría a los simpatizantes Xeneizes ya que hoy en día es uno de los más amados en la Selección Argentina.

Hace tiempo atrás, en una charla que tuvo con TyC Sports, De Paul lo dejó en claro, diciéndolo abiertamente: “Del fútbol argentino, el mejor jugador es Riquelme para mí”. ¿Lo llamará Román para que algún día se ponga la camiseta de Boca?

EL TWEET DE RODRIGO DE PAUL QUE CONFIESAN SU FANATISMO POR BOCA Y JUAN ROMÁN RIQUELME

 

A partir de grandes rendimientos se convirtió en una de las grandes figuras de la Selección Argentina y hoy todo el pueblo futbolero lo ama. Pero Rodrigo De Paul, fue noticia por otra cuestión que no es romperla dentro de la cancha, y es porque se conoció su fanatismo tanto por Boca como por Juan Román Riquelme

Un tweets de hace mucho tiempo fue el detonante de esta afirmación, ya que el propio De Paul hace tiempo atrás escribió: "No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa". Llamalo Riquelme...

Se conoció que Rodrigo De Paul es hincha de Boca y fanático de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia