Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacan chapa: Riquelme elogiado desde Europa

Juan Román Riquelme es sinónimo de crack, y no solo en Boca, también desde Europa llegan elogios para el ex 10 del xeneize, Villareal, Barcelona y la Selección Argentina.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:52

Actualmente Juan Román Riquelme está ocupando el cargo de Vicepresidente de Boca, pero su presente no borra el gran pasado que tuvo como jugador, Román supo triunfar en Argentina y también aprendió a ganarse el corazón de los muchos Europeos.  

Su gran pasado en el Villareal tuvo buenos y malos momentos, pero siempre quedarán buenos recuerdos de Juan Román Riquelme en el submarino amarillo, por eso uno de sus ex entrenadores tuvo unas palabras recordando aquellos momentos.  

El entrenador Manuel Pellegrini, a pesar de no haber cerrado bien su relación en Villareal, habló sobre Riquelme: "Fue un talento en el campo, sin dudas. Un jugador con una personalidad, que no todos la tienen, de pedir siempre el balón. Lo que hizo Juan Román Riquelme en Villarreal es difícil de copiar. Muchos critican el penal errado en las semifinales de la Champions League pero yo nunca lo hice porque tuvo la personalidad de patearlo".

Además, Manuel Pellegrini contó que no terminaron muy bien las cosas, pero que a pesar de ello le gustó haberlo entrenado, "Uno tiene ciertos conceptos que no los cambia y, por distintos motivos, pudo haber habido alguna diferencia puntual en algún momento. Pero eso no va a quebrar la relación que tuve con él en los años que fue jugador del Villarreal". 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME EN LA MIRA, LA DURA SANCIÓN QUE RECIBIÓ BOCA POR INCUMPLIMIENTOS 

 

La Bombonera sufrió la clausura por cinco días desde ayer a la tarde, debido a una investigación en las oficinas ubicadas en el estadio. La misma trataba acerca de "exceso de concurrencia y omisión de recaudos" por el pasado partido ante Lanús, y un posible exceso no controlado por Boca.  

Juan Román Riquelme y compañía creen que lo ocurrido en La Bombonera no es más que un juego político. Más allá de cualquier preocupación, en Boca respiran porque saben que las pruebas certifican el cumplimiento del 50 por ciento de aforo que permite el Gobierno. 

Manuel Pellegrini no tiene la mejor relación con Juan Román Riquelme pero elogió lo que hizo como jugador del Villarreal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia