Club Atlético Boca Juniors

En Boca hay con qué: del Real Madrid a brillar e ilusionar a Battaglia

Tanto Battaglia como todos en Boca están más que ilusionados con el gran presente que tiene la Reserva, que ahora logró despachar a Huracán con la presencia de una joya que tiene pasado en el Real Madrid.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:26

Esperando por el partido del próximo fin de semana, en medio de un miércoles lluvioso la Reserva de Boca visitaba a Huracán, y el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se llevó un importante triunfo para seguir prendido arriba en el campeonato, con una joya que ilusiona a todos en el club, principalmente a Sebastián Battaglia.

Tras aplastar a Lanús por 5-0 el viernes pasado, las cosas arrancaban bien para la Reserva de Boca, luego de que Tomás Díaz, una joya que ilusiona a todos en el club, además de ser el hijo del Cata, marque el 1-0 a los 36 minutos del primer tiempo. Poco después, a los 11' de la segunda mitad, Valentín Sánchez empató las acciones.

Pese a que se complicó todo con el empate, los pibes de Boca se sobrepusieron y lograron el 2-1 gracias a Gonzalo Morales a los 34' del segundo tiempo. Así, la Reserva azul y oro logró un complicado e importante triunfo para seguir bien arriba, con 30 puntos, a tres del líder, Estudiantes de La Plata.

Además de la presencia goleadora del hijo del Cata Díaz, el plantel dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, contó con varios nombres conocidos en Primera, a los que Battaglia les da lugar: Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda y Exequiel Zeballos.

 

 

LA HISTORIA DE TOMÁS DÍAZ, EL HIJO DEL CATA, EN BOCA

 

Tomás Díaz es conocido por ser el hijo del Cata, recordado defensor de la historia de Boca. Pero él también tiene su propia historia, que viene agrandando con dos goles en dos partidos consecutivos, ante Lanús y este ante Huracán, respectivamente.

El Catita, como lo conocen en la Reserva, hizo infantiles en el Real Madrid, además de haber tenido un paso por el Atlético de Madrid. Con apenas 20 años se muestra como un zurdo con buena técnica, capaz de jugar de volante interno o extremo y tener gran capacidad de pasar rápido a ofensiva.

El hijo del Cata Díaz, Tomás, ilusiona a todo Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia