Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca al acecho: el ídolo Xeneize que está cerca de una importante chance

Mientras sigue disfrutando de su familia, uno de los más grandes ídolos de Boca está al acecho sobre lo que pueda ocurrir con su futuro. ¿Se viene una de las más grandes chances de su carrera?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:13

Las últimas horas del mundo Boca no fueron para nada satisfactorias. Después de la clausura de La Bombonera y la lesión de Luis Advíncula, Juan Román Riquelme se enteró que uno de los más grandes ídolos de la historia del club está siendo pretendido por un importante seleccionado sudamericano.

Claro, el tema pasa porque a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol le interesa para un futuro en el que Sebastián Battaglia no esté más. Y justamente es el vicepresidente del Xeneize quien mayor temor tiene por esta situación. Aunque suene egoísta, el ex enganche siempre busca lo mejor para Boca.

Después del empate frente a Argentina y la caída con Chile, la estadía de Eduardo Berizzo en Paraguay está pendiendo de un hilo. Por eso mismo, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol tienen en carpeta a Guillermo Barros Schelotto, quien en algún momento estuvo cerca de tomar las riendas del seleccionado chileno. El ex Boca se encuentra sin equipo y es una gran tentación.

Apenas se trata de un interés, pero el Mellizo está siendo buscado por varios equipos y, en los últimos tiempos, también por selecciones sudamericanas. De hecho, Racing volvería a buscarlo para que reemplace a Claudio Úbeda. Además, suena en Gremio de Brasil y en Atlético Tucumán, a través del Gobernador de Tucumán, José Manzur.

 

 

¿CÓMO LE FUE A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO EN SU ÚLTIMO PASO COMO DT?

 

El ex entrenador de Boca, que perdió la final de la Copa Libertadores ante River, no dirige desde hace un año, ya que Los Ángeles Galaxy le rescindió el contrato en octubre de 2020. Guillermo Barros Schelotto tuvo que dirigir a una enorme figura mundial, como fue el caso de Zlatan Ibrahimović, pero no tuvo inconvenientes. De hecho, el Mellizo sostuvo que el sueco siempre fue muy atento y respetuoso. 

Y en su estadía por Estados Unidos, Barros Schelotto no pudo levantar ningún título, pero sí dirigió un total de 62 partidos, donde ganó 23, igualó en 8 ocasiones y perdió en otras 31.  

Guillermo Barros Schelotto es del interés de Riquelme para Boca, pero también suena para suceder a Berizzo en la Selección de Paraguay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia