Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mira para un grande? Riquelme atento al futuro de una de sus figuras y al posible sucesor

Juan Román Riquelme está atento al futuro de una de las figuras de Sebastián Battaglia, ya que Boca podría volver a la carga por la figura de un grande.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:00

En Boca volvió la sonrisa contra Lanús, donde Sebastián Battaglia ahora piensa en lo que será el duelo contra Huracán, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme sabe que puede perder a varias figuras en enero, por lo que no deja de analizar los posibles reemplazantes de esas figuras que desean marcharse. 

Uno de los que analiza irse es Jorman Campuzano, por lo que en Boca nuevamente está en carpeta el cinco de un grande del fútbol argentino. Se trata de Lucas Romero de Independiente, que sonó en los últimos mercados de pases

Sin convencer Alan Varela y Esteban Rolón a Battaglia, Riquelme tiene en sus manos algunas variantes que le puede gustar al entrenador de Boca. Es por eso que el Perrito Romero aparecer nuevamente en el radar, como en su momento lo quiso Miguel Ángel Romero. 

 

 

LA PARTIDA DE JORMAN CAMPUZANO, LA PUERTA QUE SE LE ABRE A LUCAS ROMERO PARA PODER LLEGAR A BOCA

 

Más allá de que a Juan Román Riquelme le suene interesante el nivel y la manera de jugar de Lucas Romero, esto sucede porque uno de los déficit que tuvo Boca en este semestre fue el cambio constantes del número cinco. 

Lucas Romero en la órbita de Boca

Es por eso que no logran de convencer y cuando Jorman Campuzano empezaba a gustar, aparece la chance de que deje Boca para irse al exterior, ya que tiene sondeos desde Brasil y Turquía pero aún no presentó ofertas formales al Consejo de Fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia