Club Atlético Boca Juniors

Battaglia tiene un nuevo goleador: el delantero que sorprende en Boca

A pesar de tener a Luis Vázquez, Sebastián Battaglia sorprende a todo Boca por el nuevo goleador que tiene en el plantel.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:00

Sebastián Battaglia piensa de lleno lo que será el duelo ante Huracán, donde Boca nuevamente tendría un equipo con varios juveniles, mientras que Juan Román Riquelme planifica lo que será el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme sabe que necesita refuerzos y variantes el plantel de Sebastián Battaglia, ya que uno de los sectores prioritarios para reformarse es en la delantera

En medio de esto, el entrenador de Boca sorprendió a todos con la aparición de un nuevo delantero en el plantel. Se trata de Érik Bodencer que no deja de brillar en la Reserva de Hugo Ibarra

Fiel a su estilo y como sueña Riquelme, Battaglia sigue sumando jugadores de la Reserva de Boca, donde ahora es el turno de Bodencer, que comenzará a entrenar con el primer equipo, mientras espera la gran chance de sumar minutos.

 

 

ÉRIK BODENCER, LA JOYA QUE BOCA SE ASEGURÓ POR UN LARGO TIEMPO

 

Sabiendo de todo su potencial, en Boca no quieren perderse a Érik Bodencer que brilla de la mano de Hugo Ibarra y que apareció en la Reserva con Sebastián Battaglia, que lo hizo debutar en Primera en aquél recordado partido contra Banfield. 

Bodencer entrenará en la Primera de Boca

Días después de ese estreno, Juan Román Riquelme se aseguró a Bodencer  hasta mitad del 2025, en el que tendría una alta cláusula de salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia