Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se ilusiona: la joya que tendrá nuevamente Boca

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se preparan para visitar a Huracán y Boca contará con el regreso de una de sus principales joyas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:21

Después de que Boca sufriera el desgarro de Luis Advíncula, hubo un nuevo motivo para que Sebastián Battaglia pudiera sonreír de cara a lo que será el choque del sábado frente a Huracán, a las 20:15. Y es que el DT contará con el retorno de una joya.

Con las duras noticias que emergieron durante la semana, el triunfo ante Lanús quedó opacado para los hinchas de Boca. Porque el buen rendimiento de Luis Vázquez, Aaron Molinas, Agustín Almendra y el resto de los pibes, quedó opaco con la clausura de La Bombonera.

Pero Battaglia ya sabe que podrá volver a contar con una joya de cara al sábado. Si bien no irá desde el inicio, Eduardo Salvio integrará la lista de concentrados y también el banco de suplentes. Sí, el técnico de Boca ya puede empezar a celebrar el retorno de su principal refuerzo.

Después de una larguísima inactividad, producto de la rotura de ligamentos cruzados, Salvio apuntó a estar ante River, hace dos semanas, pero la falta de fútbol le jugó un contratiempo y Battaglia prefirió cuidarlo para que llegue en condiciones a este encuentro.

 

 

¿CÓMO VENÍA EDUARDO SALVIO ANTES DE LESIONARSE EN BOCA?

 

La lesión de Eduardo Salvio se produjo en febrero de este año, cuando Boca recibía a Sarmiento. En aquel entonces, el Toto era muy importante para el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo y ahora deberá resurgir con Sebastián Battaglia.

Battaglia ya tiene fecha de regreso para Salvio en Boca

En lo que va del año, Salvio solamente pudo disputar 7 partidos, donde acumuló un total de 352 minutos de juego y no marcó goles. A raíz de su lesión, el juego de Boca debió ser modificado y, con el nuevo entrenador, habrá que esperar para saber en qué sector de la cancha rendirá mejor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia