Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mete un discutido por la gente? La figura de Boca que puede volver antes de una joya

Boca se prepara para visitar a Huracán, y Sebastián Battaglia empieza a pensar diferentes modificaciones en el once inicial.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:05

El entrenador de Boca busca continuar de racha luego de ganarle a Lanús, y para ello Sebastián Battaglia tratará de pulir todos los detalles antes del enfrentamiento contra Huracán por la próxima fecha de la Liga Profesional.  

Ante una serie de bajas, el DT debe planear el equipo con algunos cambios, y a pesar de que Sebastián Battaglia sabe que muchos de los jugadores mayores son resistidos por el público, esta vez se vería obligado a inclinarse por uno de ellos para que ocupe el mediocampo de Boca. 

La situación que condiciona al entrenador de Boca es la llegada de Jorman Campuzano a la quinta amarilla y por lo tanto la suspensión para este encuentro, en su lugar los dos posibles reemplazos son Alan Varela o Esteban Rolón

Sebastián Battaglia optaría nuevamente por probar a Esteban Rolón, y no utilizaría a Alan Varela ya que no viene teniendo tanto rodaje futbolístico como el ex Huracán, además desde lo táctico el DT de Boca piensa que le brinda más tranquilidad en lo defensivo.  

 

EL AMISTOSO INTERNACIONAL QUE JUGARÍA BOCA 

 

En honor a Diego Armando Maradona, Boca y el Barcelona podrían enfrentarse en un amistoso internacional a jugarse en Arabia Saudita, aunque todavía no hay nada concreto, la idea es que los dos icónicos equipos donde Maradona utilizó la 10 se enfrenten entre sí.  

El Director de la Autoridad de entretenimiento general del país árabe anunció que buscarían que sea el 25 de noviembre, fecha en la que se cumplirá un año de la muerte de Maradona. Por ahora, en Boca, son resistentes a la idea debido a que intervendría en el desarrollo del torneo local.  

Sebastián Battaglia pondría a Esteban Rolón por sobre Alan Varela como reemplazo de Jorman Campuzano en el próximo partido de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia