Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo espera? El refuerzo que Boca ya sumaría para la Copa Libertadores

Sebastián Battaglia espera por un jugador que debe regresar a Boca para que pueda sumarse al equipo de cara a la Copa Libertadores.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:00

Boca se encuentra con altibajos en el torneo local pero partido a partido Sebastián Battaglia quiere avanzar en su idea de encontrar el equipo ideal. De todas formas, es difícil que un once salga de memoria, porque son muchos jugadores que pelean por un puesto y se destacan cada vez que tienen la oportunidad.

Sumado a esto, en el próximo mercado de pases, varios jugadores pueden irse pero también hay una lista interesante con los que deberán regresar. Por eso, Juan Román Riquelme tendrá la dura decisión, junto a Battaglia, de ver qué nombres se deberán quedar a pelear por un lugar.

Un poco lejos de la punta del torneo local, Boca apunta a clasificar a la próxima Copa Libertadores. Ante esto, Riquelme deberá traer de regreso a Gastón Ávila, jugador que pertenece al Xeneize y se encuentra a préstamo en Rosario Central, ya que no tendrá jugadores disponibles para la zaga.

Ávila sería la opción más factible para Battaglia ya que no contará con sus jugadores por la sanción que recibió el club. Carlos Izquierdoz tiene cuatro fechas de suspensión y Marcos Rojo seis, por lo que no podrán estar en la fase de grupos.

 

GASTÓN ÁVILA YA SE ENCUENTRA A PUNTO PARA REGRESAR A BOCA

 

En el partido que disputó Rosario Central ante San Lorenzo, y que terminó en triunfo del Canalla, Gastón Ávila sufrió un desgarro en el músculo recto femoral izquierdo por lo que se perdió los encuentros ante Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes. La buena noticia es que ya está recuperado y podrá decir presente ante Patronato.

Con respecto a su regreso a Boca, su compañero Jorge "Fatura" Broun, arquero del plantel, habló sobre Ávila: "Es un chico muy sano, sabe lo que se está jugando. También sabe que es jugador de Boca y lo mejor que le puede pasar a él es volver ahí a hacer su carrera. Tiene futuro de selección, es jugador con muy buen pie, que no hay. La verdad es que tiene mucho futuro".

Juan Román Riquelme evalúa traer de regreso a Boca a Gastón Ávila que está a préstamo en Rosario Central para que esté a disposición de Sebastian Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia